Contenido reciente:

Deep Freeze


Deep Freeze es un programa en español que sirve para "congelar" las opciones de configuración del sistema operativo, y mantenerlo siempre en el mismo estado. No importa qué cambios hagas o que opciones modifiques; con Deep Freeze, tu sistema volverá siempre al estado original cada vez que reinicies el ordenador.

Sistemas corruptos, virus, pérdida de datos importantes, inseguridad...; son términos que con Deep Freeze pasarán a la historia. Otras opciones del programa son la protección mediante contraseña, el Master Boot record, el soporte pra todo tipo de unidades de disco y particiones (SCSI, ATA, SATA, IDE) y la compatibilidad tanto con sistemas de archivos FAT y FAT32 como NTFS.

Deep Freeze Standar es un programa sencillo y sólido. Evidentemente, la única modificación que Deep Freezy no puede llegar a controlar son los reinicios con disquetes de arranque o unidades CDROM.. Si deseas bloquear tambien esta vía de entrada al sistema, deberás modificar el CMOS para evitar que el PC se pueda iniciar desde un disquete de arranque.


SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada