Contenido reciente:

Aviso legal

AVISO LEGAL

WARNING: LEE DETENÍDAMENTE Y ATENTAMENTE ESTA PAGINA SI QUIERES PERMANECER EN ESTA WEB

  • La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces españoles en reiteradas sentencias.

  • La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a descargar publicados por otras webs. El único material que existe en la web son enlaces a dichas descargas, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de dichas webs son plenamente responsables del contenido que publiquen. Rauletas no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto disponibles entre dichos contenidos, dado que dichas paginas y archivos enlazados son responsabilidad de sus respectivos titulares. Por consiguiente Rauletas ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenido, información, datos, opiniones, archivos y cualquier clase de material existentes en tales páginas web y no controla ni se hace respondable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página.

  • En el caso de que así se estime oportuno o lo sea requerido por orden judicial o administrativa, Rauletas eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.

  • Rauletas esta en contra de la piratería y reprueba cualquier comportamiento ilícito y contrario a los derechos de propiedad intelectual o de índole. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, el presente aviso, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, asi como de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean suceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la pagina, de sus proveedores o de terceros.

  • Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ellos el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.

  • Los jueces españoles se han pronunciado en reiteradas ocasiones a favor del derecho de la copia privada, como se puede consultarse en estas sentencias.

LA ENTRADA EN LA WEB IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES, DE LOS CONTRARIOS NO ESTÁS AUTORIZADO A NAVEGAR EN ESTA WEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario