Contenido reciente:

Aakash, el tablet Android de "35 dólares", se deja conocer mejor en vídeo


Tras su puesta a la venta (con desengaño de precio incluido, ejem), el siguiente paso natural del androide Aakash era el de aparecer en los medios luciendo sus discretos encantos. Esto por fin ha ocurrido gracias a los chicos de VentureBeat, quienes se han encargado de repasar las principales prestaciones de esta tablet con Froyo para ofrecer así un primer veredicto del dispositivo de bajo coste.

Según apuntan, el resultado global esa satisfactorio, teniendo en cuenta el precio tan reducido que supone y la ventaja tan importante que resulta para los sectores carentes de recursos con los que optar a otro tipo de prestaciones tecnológicas. En ese sentido, parece que el trabajo de AAkash cumple su objetivo, con un producto que, aunque se sabe que no busca la perfección (es algo lento en la navegación y en la respuesta de su pantalla (resistiva), su batería resulta muy limitada (180 min), etc.), se ajusta a las necesidades/exigencias actuales del mercado al que va dirigido; y eso, a fin de cuentas, es lo que se nota que ha primado en el proyecto.

¿Tienes curiosidad igualmente para ver cómo se desenvuelve el tablet indio? Entonces no tienes más que mirar el vídeo que te dejamos tras el salto.




SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario