Contenido reciente:

Adobe Premiere Pro CS5.5 (5.5.1) [Multi] [Medicina] [2011]





Adobe Premiere Pro CS5.5 (5.5.1) | 1.48 GB

Software Adobe Premiere Pro permite CS5.5 más rápido de edición de vídeo, con el apoyo de los formatos originales. Descubra el más alto nivel de rendimiento en equipos de sobremesa y portátiles, facilitan la colaboración, y aumentar la productividad a través de la edición eficaz y fiable de flujo de trabajo multi-plataforma.

Herramientas flexibles, precisos y fiables para la edición de

Editar el contenido a sus necesidades con atajos de teclado estándar para los sistemas de programación no lineal y las herramientas de gran alcance, intuitivo y de corte de edición, proporcionando una precisión adicional y flujo de trabajo de control. Aumente la productividad con soporte para sonido de doble sistema, y un mejor intercambio de proyectos con software Final Cut Pro y Avid.

Diseño rápido y confiable para las diferentes pantallas

Crear nuevos productos para PCs, smartphones, tabletas y pantallas de televisión con el Adobe Media Encoder CS5.5. Utilice el estilo intuitivo y menús contextuales para determinar las secuencias de múltiples formatos, así como la codificación simultánea de varios archivos durante la edición.

Transversales de los procesos de trabajo con Adobe Audition

Tome ventaja de procesos rápidos, flexibles, el trabajo transversal con sonido usando Adobe Audition ® CS5.5. Mueva el audio seleccionado, proyectos multi-pista y la secuencia de fotograma completo entre Adobe Premiere Pro y Adobe Audition CS5.5 para editar y personalizar la calidad del sonido.

Creado específicamente para la edición de vídeo profesional

Haga clic en un paquete de Adobe Premier Pro, para evaluar el desempeño superior y un conjunto completo de funciones necesarias para la edición de vídeo profesional, así como la integración excepcional con las aplicaciones de Photoshop, Illustrator, After Effects y otros programas de Adobe.

Sistema Operativo: Windows ® Vista / 7 (x64)

Idioma: Multi

Lanzamiento: 2011

Medicina: Presente




__________________________________________________________________





Link: Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario