Contenido reciente:

Batman, Street Fighter II, Chrono Trigger y más, pronto disponibles para mac y dispositivos ios

Sin duda alguna tanto la Mac como el iPhone y el iPad poco a poco están rompiendo el esquema de que no pueden contar con juegos "serios", y que sólo atraían juegos casuales y poco elaborados.

Otra gran prueba de esto se ha dado la semana que pasó, en las cual se han revelado no uno, sino más de cuatro juegos de primera calidad y que han recibido excepcionales reseñas alrededor del globo.


Los primeros dos vienen cortesía de Capcom, quienes nos traen dos clásicos de la pelea: Street Fighter II y Final Fight, ambos para iOS, y los cuales sin duda a más de uno lo pondrán nostálgico.

Luego tenemos el increíble juego de acción y thriller Batman: Arkham Asylum, el cual fue declarado por varios medios entendidos como el juego del 2009, y el cual estará disponible para Mac OS X a partir del 13 de Octubre tanto desde la Mac App Store como desde la misma web de sus desarrolladores.

Finalmente, tenemos otro título que traerá mucha nostalgia a los amantes de los Juegos de Rol de la época del Súper Nintendo: Chrono Trigger, el cual es considerado como uno de los mejores juegos de la historia y que estará pronto disponible para iOS.

Con todos estos excelentes juegos en el horizonte, no sólo varios de nosotros pasaremos muy buenos ratos, sino que las plataformas de los usuarios de Apple se verán incluso más fortalecidas en lo que a juegos se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario