Contenido reciente:

Crash Team Racing + Emulador


Crash Team Racing + Emulador




LA CONTRASEÑA ES : tyco





Plataforma: PLAY STATION ONE
Genero: ARCADE, CARRERAS
Desarrollado por: NAUGHTY DOG











Crash Team Racing (CTR) es un juego de carreras para la consola PlayStation de la saga Crash Bandicoot, programado por la compañía Naughty Dog. Fue lanzado al mercado en el año 1999 posiblemente en respuesta al gran éxito de la saga Mario Kart de Nintendo.

La dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes con los que se puede interactuar haciendo uso de diferentes objetos (por ejemplo lanzar un misil), característica ésta heredada de la clásica saga de Mario Kart. El juego, en su modo por defecto, está estructurado en niveles que hay que superar venciendo todas las carreras accesibles, y además una última contra el “jefe de fase” correspondiente. También hay otros modos de juego: contrarreloj, batalla, versus y time trial, la mayoría de ellos basados en los mismos preceptos.

La historia del juego gira en torno a un malvado extraterrestre llamado Nitrous Oxide, el cual ha viajado por toda la galaxia pregonándose a sí mismo como el corredor más rápido, al llegar a la tierra exige a nuestros personajes que se enfrenten entre sí para hallar a alguien que pueda desafiarlo. Finalmente añade que si el corredor gana, se irá del planeta para siempre, pero que si el gana se apoderará de la tierra. Así todos se incorporan a una lucha común contra Oxide y los clásicos rivales del juego tradicional pueden ser seleccionados.

LOS LINKS ESTAN EN UN ARCHIVO TEXTO


http://www.megaupload.com/?d=ZYND38DQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario