Contenido reciente:

Google y Samsung aplazan el evento del 11 de Octubre. Aqui un video del equipo!


El plan, este 11 de octubre, era mostrar al mundo no sólo la siguiente gran versión de Android (4.0, Ice Cream Sandwich) que por fin unificaría al sistema operativo en tablets y smartphones – actualmente tienen bastantes diferencias – sino que también, se tenía planteando mostrar al nuevo “Teléfono Modelo” de Google, el reemplazo al Nexus S. El primero teléfono que Google lanzó, como una suerte de “molde” a seguir para los demás desarrolladores, fue creado por HTC, el Nexus One. Quienes, por cierto, también elaboraron el primer teléfono con Android, el G1.
El nuevo teléfono también será producido por Samsung, y de nombre tiene “Galaxy Nexus”. En cuanto a características rumoreadas, tenemos:
Pantalla de 4.65 pulgadas, con una resolución de 1280×720, curva.
Procesador Dual Core A9 a 1.2 Ghz, 1GB de RAM
Este excelente cuadro de Android Guys muestra bastante bien las diferencias entre el Nexus S y el Galaxy Nexus:
head_head_nexus_s_galaxy_nexus

Sin embargo, tendremos que esperar más tiempo a la revelación del teléfono, pues según un comunicado de ambas compañías:
“Samsung y Google decidieron posponer el nuevo anuncio en el CTIA Fall. Acordamos que no es el momento adecuado para anunciar el nuevo producto. Una nueva fecha y lugar serán anunciados próximamente”
galaxy_nexus_prime
Afortunadamente, parece que, si bien no lo veremos este 11 de Octubre, igual el anuncio, y posterior disponibilidad del equipo, ocurrirá próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario