Contenido reciente:

iPhone 4S vs Samsung Galaxy S II [TEST DE RESISTENCIA]

En esta ocasión les traigo un video, en donde hacen un test entre 2 de los smartphones más poderosos del mundo hasta ahora. El famoso iPhone 4S con su belleza y detalles en sus acabados, contra el también famoso y deseable Samsung Galaxy S II que si bien no es hecho por Apple, goza también de un diseño muy delgado y atractivo a la vista.
Pues bien, los 2 smartphones fueron lanzados 3 veces cada uno, y al final de cada caída deliberada se ve en la cámara cuánto ha soportado la caída al suelo.


Chequen el video, y que cada uno saque sus conclusiones.
SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

2 comentarios:

Liberar iphone dijo...

Sin duda son dos grades dispositivos con muchísimas funciones hay que tener en cuenta que a la hora de personificar tu iphone o tu Galaxy el iphone tiene muchas más opciones en cuanto a los accesorios de todo tipo que pueden encontrar uno para cada cosa desde lentes para tomar fotos a lo lejos hasta pequeños pianos, gafas 3d, baterías, infinidad de accesorios. Saludos

Rauletas dijo...

Sin duda LIBERAR IPHONE estos dispositivos cambian nuestras vidas en todo aspecto, cada uno con algo que lo diferencia pero el que me gusta es el iphone4s esuna maravilla :)
Saludos.

Publicar un comentario