Contenido reciente:

Más falso que Judas: el MacBook Air chino cambia su logo por un parche pirata


Deseando subirte al carro de los ultrabooks pero, por desgracia, el presupuesto no acompaña? Entonces puede que el mercado -copiota- chino tenga justo el juguete que andas buscando. Sobre estas líneas tienes al hermano tímido del MacBook Air, que pretende pasar desapercibido entre la multitud escondiendo su etiqueta identificativa. Con él comparte un esbelto diseño y una pantalla de 13,3 pulgadas (eso sí, la resolución de la misma parece más acorde al modelo de 11 pulgadas: 1.366 x 768p); y de su propia añade un curioso combo RJ45/VGA, que suponemos necesitará algún tipo de adaptador.

De su carta de presentación nos quedamos con su salida mini-HDMI, aunque su batería con apenas 3 horas y media de autonomía puede suponer un pequeño "reto" a la hora de ver películas a 1.080p (sobre todo sin un enchufe cerca). Bajo su carcasa unibody se agrupan un procesador Intel Atom N2800 a 1,86 GHz con gráficos integrados GMA3600, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en SSD, que le hacen arrojar a su paso por la balanza unos 1.360 gramos.

Mientras la casa de la manzana no tome cartas en el asunto, Shenzen Technology Ltd pretende venderlo en su país natal por unos 471 dólares/332 euros, estando disponibles las primeras unidades a lo largo del mes de noviembre.

[Vía Giz-China]
SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario