Contenido reciente:

Motorola estrena dispositivo al estilo iPod Nano

Hace algún tiempo atrás, el estreno del iPod Nano con la aplicación Nike provocó que muchos aficionados al deporte celebrasen la posibilidad de tener un reproductor musical muy portable y que a la vez sirviese como podómetro y compañía para el recorrido, concepto que quizás nació “sin querer” desde Apple pero que Motorola ahora supo llevar más allá con su recién presentado producto Motoactv, lanzamiento que ya se veía venir.

Todo se produjo en el marco de un evento donde además se estrenó el nuevo móvil Motorola Droid RAZR, por lo que el Motoactv quedó algo relegado pese a sus interesantes funciones. Y es que el dispositivo, con apenas 35 gramos de peso y resistente al agua y sudor, tiene un potente procesador central corriendo a 600MHz, pantalla táctil de 1.6 pulgadas y capacidad de almacenamiento de hasta 16GB, lo que a simple vista impresiona por el pequeño espacio disponible para ubicar tanta tecnología.

Esto servirá para mover una herramienta de detección de ritmo cardíaco, lo que se suma a la recolección de estadísticas generadas ya sea corriendo o andando en bicicleta, junto con un chip GPS para guardar el recorrido hecho por la persona, sirviendo para medir los avances personales. Por supuesto que además hay un reproductor musical, el cual construye listas de reproducción inteligentes en forma automática basándose en lo que estás escuchando cuando estás más cansado, así cuando haya otra sesión y nuevamente llegue el agotamiento, aparecerán estos temas que en teoría, debieran motivarte a seguir adelante. Pero en caso que no ocurra, la siempre querida radio FM dice presente en el Motoactv.

Finalmente, el dispositivo puede ser conectado a la computadora una vez en el hogar para revisar las estadísticas, generar gráficos, ver el recorrido hecho e incluso entrar al portal web de Motoactv para guardar los datos y enviar retos deportivos a otros amigos que también tengan el aparato, convirtiendo así el deporte en una actividad más social.

¿El precio? $249 dólares con 8GB de almacenamiento interno o $299 dólares con 16GB, sumando la posibilidad de adquirir también audífonos inalámbricos Bluetooth que van desde los $99USD hasta los $149USD.


Link: Motorola announces Motoactv, ‘the ultimate fitness device’ (Engadget)


SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario