Contenido reciente:

Personas raras en Google Street View [FOTOGRAFIAS]

Street View de Google es una de las herramientas más útiles del buscador. Cuando se dieron a la tarea de fotografiar las calles no faltaron los individuos que aprovecharon para querer sobresalir. Hemos recolectado capturas de pantalla de personas que aparecen desnudos o haciendo peculiares anuncios.

Cazadores Submarinos

En Bergen, Hordaland, Noruega, dos amigos esperaron el coche de Street View al lado del camino por más de 20 minutos, vestidos con trajes de buzos.




Haciéndose la Muerta
Una broma desde los suburbios ingleses. Se trata de una chica que pretende estar muerta frente a un carro para que fuera captada por Street View. Ella le dijo al diario Dialy de Reino Unido que estaba jugando una broma a sus amigos, pero ella no vio que estaba siendo capturada por la cámara.



Un momento de exhibicionismo
 Tal vez no sea la calle Bourbon, pero esto no fue impedimento para que esta jovencita de Illinois le diera una probadita a Google Street View de lo que se hace en los famosos Spring Breaks.




Sin pudor alguno

Esta mujer en Uckfield, Inglaterra, se restregó frente a la ventana del lugar donde estaba trabajando como enfermera con la blusa levantada mientras pasaban las cámaras de Google Street View. Aunque sus jefes no quedaron impresionados con sus encantos, tampoco decidieron que era motivo como para despedirla.



El hombre caballo
Esto creó un gran revuelo en los medios, un hombre usando una máscara de caballo apareció en diferentes tomas de Reino Unido, invadiendo las búsquedas a través de Street View, no sé sabe quién es, es un misterio, incluso la BBC reportó este hecho.



Coca Cola vs Pepsi
No es un truco de publicidad, afirman: Poniendo en el buscador de Google Street View 3800 Calle Ontario, Montreal, Canadá, el tráiler de Pepsi se convierte de repente en uno de Coca Cola. ¿Tendrán competencia publicitaria Coca y Pepsi en Street View? ¿O será que simplemente las fotos fueron tomadas en días diferentes? Una vez que estés en el mapa avanza hacia adelante para ver el cambio.



Google recibe un saludo
En una zona rural de Inglaterra no fueron bienvenidas las cámaras de Google Street View y no fue disimulado el descontento de la gente. Las cámaras fueron saludadas por la ya conocida Britney señal.



Una calle con espectáculo
Los residentes de la calle Sampsonia en Pittsburgh, Pennsylvania prepararon todo un proyecto de arte para crear escenas artísticas para Street View. Los participantes de la ciudad practicaron unas rutinas mientras pasaban las cámaras; un desfile, una batalla de espadas, un maratón, un rescate heróico y más. Hay que darles crédito es lo más ingenioso de esta lista.



Aquelarre de Superhéroes
En un remoto pueblo escocés, rodeado de campos, se encuentra una congregación de superhéroes que fue captada por las cámaras de Street View. Aun no está claro si los participantes estaban disfrazados así porque sabían de las cámaras, o simplemente fue coincidencia con algún festival.



Perdiendo los pantalones por GoogleUn grupo de alemanes en desacuerdo por la llegada de las cámaras de Street View a su país decidieron hacer una broma en la cual ellos se bajaron los pantalones mientras pasaba la cámara de Street View, gritando “f#”% Google”, enseñando a la par en dedo de en medio. Ellos subieron el video de esta broma.




¿Puedes oírme?
Este hombre neoyorkino fue captado en una pose memorable por las cámaras de Street View para inmortalizar el momento en el que ¿cantaba?



Exposición doble en Street View
Una mujer en Cardiff, Reino Unido, tomó una foto mientras veía que las cámaras de Street View pasaban frente a ella, y se ve cómo fue captada con efecto de espejo. En la izquierda, la foto que ella tomo, y a la derecha, la imagen de Street View.






Un exhibicionista más
Este hombre de Celtenham, Inglaterra, parece que quiere mostrarles sus atributos a sus vecinos con esta pose que realizó cuando vio pasar a las cámaras de Street View, lo cual es una popular broma en Reino Unido.



¿Te casas conmigo?

Un empleado de Google se coordinó con la visita de las cámaras de Street View afuera de las oficinas de la compañía, para que así él y sus colegas pudieran poner esta manta en la calle. El colocó su propuesta de matrimonio en su blog, proponiéndole boda a su novia de una gran y original manera.



Dando a Luz en Street View
Una empleada de una agencia alemana de publicidad parece que está dando a luz en las afueras de las oficinas, de acuerdo con Sky News, es sólo una farsa. El punto era crear escándalo y publicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario