Contenido reciente:

Pokemon White Español + Emulador






Visita la región Isshu y aventúrate en el centro de la isla donde los nuevos Pokémon legendarios esperan a su nuevo maestro. Los dos poderosos Pokémon que puedes domar en las últimas versiones son el blanco escupe fuego Reshiram en Pokémon Negro y el negro eléctrico Zekrom en Pokémon Blanco.

Pokémon Negro y Blanco conecta todos los juegos de la serie y te trae aún más diversión. Aparte de Reshiram y Zekrom, puedes encontrar Pokémon con nuevas asociaciones, como el controlador de sueños Munna y el hacedor de terremotos Meguroko. Asegúrate de atraparlos a todos y formar tu equipo ideal.

La ciudad Hiyun está de moda y es ultra-moderna, explórala con el inteligente y genial protagonista. Consigue nuevas Pokébolas y herramientas en los Centros Pokémon. También puedes comprar bebidas en las útiles máquinas expendedoras en las esquinas de cada calle.

Hay más gráficos en 3D y movimientos dinámicos de la cámara para darte una vista completa de la ciudad, de tu Pokémon y de tus enemigos. Invita a tus amigos en el juego y muéstrale tu colección. Si quieres conectarte con jugadores de otras áreas, puedes subir tus datos del juego en Internet y ver si alguien supera tus records.





LINK :

Juego :
Código:
http://freakshare.com/files/islarfij/PkmnW2.5-By-Desconocido22.rar.html
Emulador :
Código:
http://www.mediafire.com/?ara6na4zb3ryar8

No hay comentarios:

Publicar un comentario