Contenido reciente:

Se lanza el primer trailer de The Avengers (2012)

 


Esta super película no podremos verla hasta el 4 de mayo del 2012, pero para que los seguidores de los superheroes no nos aburramos MARVEL ha lanzado este trailer

De este film ya sabemos mucho. Reune los heroes como   Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Nick Fury, Black Widow, Hawkeye y como enemigo Loki, que vimos en Thor.

Hay bastante espectativa por el film no sólo por cómo el resto de películas ha “amarrado” sus propias historias para culminar en este film, sino porque ha sido escrita y dirigida por Joss Whedon, todo un héroe geek, y responsable de haber creado a Buffy, la serie de Sci-Fi Serenity (y la excelente película Firefly), haber escrito algunos números de X-Men, entre muchas otras cosas.

Pero bueno, suficientes palabras. Hora de dejarlos con el trailer

1 comentario:

Daniela Campos dijo...

Me gusta esta película es de mis favoritas, aunque no me gusten las cintas de superhéroes esta me impactó de principio a fin, en especial el personaje de Scarlett Johansson como la Viuda Negra, me gusta que cada héroe tiene su momento en la película.

Publicar un comentario