Contenido reciente:

Win7codecs 3.0.9 final Español (pack de codecs para windows 7)







Win7codecs – Este paquete de codecs se instala en el nuevo sistema operativo Windows 7. Paquete es una herramienta automatizada diseñada para los codecs y decodificadores de base. Win7codecs no contiene ningún jugador más y no cambia de sistema de archivos asociaciones de forma predeterminada. Además, cuando se instala automáticamente eliminará codecs ya instalados y reemplazar sus propios en las ventas para asegurar la mejor compatibilidad.
El instalador automáticamente la supresión de la mayoría popular codec de otras emisiones de su computadora antes de instalar este paquete concisa pero completa. No será necesario realizar ajustes o retoques para disfrutar de su contenido de los medios de inmediato. Windows Media Player y Media Center se reconocen al instante todos sus archivos como jugable.

No contiene un reproductor de medios y no asociar el archivo de tipo. Con este paquete instalado, usted será capaz de usar cualquier reproductor de medios, limitado solamente por los jugadores la capacidad, a desempeñar todas las películas y videoclips. Streaming de vídeo es compatible con varios formatos populares en todos los navegadores web. Los usuarios de VCP tienen la capacidad de elegir lo que está instalado y donde instalarlo utilizando el público redistribuibles. Después de la instalación puede seleccionar para eliminar porciones específicas sin quitar el paquete entero. También puede volver a añadir los elementos eliminados en cualquier momento.

Cambios en Windows 7 Codecs version 3.0.9 :
- update LAV filters

- update Gabest filters

- update x264 encoder





OS: Windows 7
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL

TAMAÑO: 25MB
MEDICINA INCLUIDA: FREE

INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 03.10.2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario