Contenido reciente:

Apple patenta el uso de la retroiluminación múltiple OLED en sus dispositivos

Apple patenta un sistema de retroiluminación múltiple OLED que disminuiría el grosor de sus futuros dispositivos, además de mejorar la iluminación de la pantalla de los mismos.
RAULETAS
Apple acaba de hacerse con una patente sobre la utilización de retroiluminación OLED múltiple que podría aplicarse finalmente en varios dispositivos futuros de la compañía.

La tecnología de emplear retroiluminación Oled en las pantallas LCD no solo aumentaría la rigidez estructural del panel, si no que facilitaría también poder usar láminas más finas de cristal, lo que redundaría en una disminución del grosor definitivo del dispositivo en sí.

Según Apple, la retroiluminación OLED, además de reducir el espesor frente a la retroiluminación típica LED, resulta en una iluminación mejor, eficiente y más uniforme.

El resultado de esta patente podría verse en cualquier dispositivo próximo de Apple, como el iPhone, los Mac, las pantallas Cinema Display y, sobre todo, el futuro iPad 3, del que se rumorea que integrará una retroiluminación LED dual para poder ofrecer una resolución de pantalla de 2048×1536 píxeles, una densidad cuatro veces mayor que la que presenta el iPad actual.

Vía | iPodNN
SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario