Contenido reciente:

Apple podría incluir Siri en el iPhone 4

Apple podría incorporar Siri al iPhone 4 tras unas pruebas bastante satisfactorias.

Cuando Apple saca un nuevo producto, normalmente, lo suele dotar de alguna característica especial que haga que toda la atención posible se centre en él. No cabe duda de que, además de la potencia del terminal y otras características como la fantástica cámara, Siri es esa funcionalidad en el iPhone 4S. El asistente del nuevo teléfono de la compañía de la manzana es por mucho su principal atractivo.
Nada más verlo muchos pensamos en por qué no se daba soporte al iPhone 4, iPad 2 o iPod touch de cuarta generación. Algunos hackers ya han demostrado que es totalmente posible por lo que es una decisión de Apple. Pero esto podría cambiar, ya que según hemos podido saber Apple habría instalado una versión modificada de iOS 5 con Siri incluído en algunos iPhones 4 de sus trabajadores. Los resultados habrían sido bastante satisfactorios, ofreciendo un buen rendimiento.
Sin embargo el iPod touch podría no correr esa suerte debido a la calidad inferior de su micrófono. Dicho esto estaríamos a la espera de que desde Cupertino tomaran una decisión. Incluirlo podría hacer disminuir las ventas del nuevo iPhone 4S y poner a prueba sus servidores, pero sería toda una alegría para los poseedores del teléfono de la anterior generación.
Vía | AppAdvice
SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario