Contenido reciente:

Google+ ahora acepta a empresas, a través de “Pages”

A cuatro meses de su lanzamiento – o “poco más de 100 días”, como dice la empresa de Mountain View, Google+ acaba de lanzar la opción para que las empresas creen perfiles – o “pages” – dentro de la red social, una característica altamente solicitada por las compañías desde que se lanzó el sitio.
Según Google, con Pages se podrá “tener videoconferencias con la tienda de bicicletas de su calle, hablar con su tienda de moda favorita sobre la nueva temporada o seguir a un grupo de música durante su gira”.
Las Pages se pueden crear en este link, aunque la opción se irá activando con el paso de las horas en todo el mundo, de modo que es posible que todavía no esté funcionando cuando lo pruebes.
Como puede dar un poco de susto que de pronto las marcas te empiecen a seguir en la red social, el vicepresidente de Productos de Google, Bradley Horowitz, explicó que las empresas no podrán agregar a cualquier persona a un círculo, sino que sólo podrán agregar a quienes ya los hayan sumado a un círculo antes. De modo que si quieres que Pepsi o los Angry Birds vean lo que haces, tienes que seguirlos primero.
Horowitz también señaló que habrá un proceso de verificación de identidad de las compañías, pero eso no significa que las empresas deban esperar para tener su página. Las Pages estarán disponibles inmediatamente una vez que la creaste, y “esperamos que el proceso de verificación se use más que nada en casos en que alguien quiera hacerse pasar por una compañía”, dijo.
Por otro lado, Google indicó que en los resultados de búsqueda aparecerá la opción de agregar a las empresas que tengan una página dentro de la red social a tus círculos, además de un botón para hacerles “+1″. También se creará la opción “direct connect”, en la que por ejemplo, si escribes en la barra de búsquedas”+fayerwayer” , comandas directamente a Google+ a agregar a FayerWayer a tus círculos. En realidad no funciona con FayerWayer (todavía), pero sí con las empresas u organizaciones que aparecen listadas más abajo y que ya tienen su Page funcionando.
Las páginas podrán tener múltiples administradores, contarán con un sistema de estadísticas para medir las visitas y habrá algunas funciones extra para gestionar los círculos. Algunas páginas que ya están funcionando y donde se puede pasar a curiosear son Angry BirdsClub Barcelona de fútbol Dallas CowboysLos MuppetsPepsi y Toyota.
YouTube Preview Image
YouTube Preview Image
Link: Páginas de Google: Conéctense con todo lo que les interesa (Blog de Google)

SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario