Contenido reciente:

"Google+ no es una red social"

Así lo aclaró el director de Negocios de Google, Nikesh Arora, tras los comentarios de Mark Zuckerberg, creador de Facebook
RAULETAS, MARK ZUCKERBERG, GOOGLE+
Desde su lanzamiento, Google+ ha sido considerada una red social que surgió para competir con el popular Facebook, pues presentaba varias similitudes como la organización de los contactos en diferentes grupos y la publicación de contenidos.

Sin embago, el director de negocios de Google, Nikesh Arora, aclaró que Google+ no es una red social, sino una plataforma que permite incorporar elementos sociales en todos los servicios y productos de la empresa. Es decir, una forma de raíz social de todo Google y no un producto en sí mismo.

Esta respuesta surgió tras las declaraciones de Mark Zuckerberg, creador del Facebook, quien opinó que Google+ es una pequeña versión de su exitosa red social.

En tal sentido, Google dijo: “Google+ no es una red social, se trata de una plataforma que incorpora elementos sociales como lo es Facebook”, según recoge The Telegraph, citado por 20minutos.es.

Asimismo, Arora explicó que el fundamento de la red moderna iba a ser social pero es evidente que hay una línea muy fina sobre cuánta información se podrá compartir con las empresas presentes en Internet.
fuente: elcomercio
SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario