Contenido reciente:

La app de Gmail actualizada y cerrada en tiempo record


Creemos que hablamos en boca de muchos cuando decimos eso de "y por fin llegó, gracias". Sí, nos estamos refiriendo a la esperada/anhelada/deseada aplicación oficial de Gmail para iOS cuya llegada a la App Store acaba de ser anunciada por el mismísimo Google. Diseñada para ser rápida, eficaz y capaz de aprovechar al máximo las capacidades de notificación y pantalla táctil de los dispositivos, la nueva aplicación llega al fin para integrarse de lleno en el sistema operativo móvil de Apple, permitiendo a sus usuarios muchas de las acciones que habitualmente realizan con la versión web: lectura de emails agrupados en hilos, organización de correos por categorías, posibilidad de marcarlo como destacados, borrarlos, reportarlos como spam, acceso al 'Priority inbox', recepción y envío de archivos adjuntos, etc, etc. Junto a ellas también se han añadido algunos gestos adicionales propios de la experiencia táctil, como el arrastre hacia abajo para actualizar la bandeja o el deslizamiento lateral para visualizar todas las categorías sin abandonar la pantalla que estés viendo, entre otros detalles.

La aplicación puede descargarse ya para tu iPad, iPhone o iPod touch desde la propia tienda de aplicaciones manzanera (segundo enlace de lectura), siendo compatible con cualquier versión de iOS 4 o superior. Si la instalas, no nos dejes con la intriga y cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios.

Leer - Presentando la app de Gmail para iPhone, iPad, iPod touch
Leer - Gmail by Google (Enlace iTunes)

Actualización: Más corto que un suspiro. Hace n-a-d-a que la app de Gmail se ha estrenado en la App Store y ya tenemos que hablar de una retirada. Google ha tenido que echar el cierre de manera inesperada para arreglar un bug en las notificaciones. Hasta ahí te contamos. Tranqui, seguiremos informando.

Leer - Aviso de app retirada (Vía Twitter @Dekuwa)

SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario