Contenido reciente:

La humanización de la Tecnología (Infografía)

11-13-2011 2-27-03 PM
Junto con los avances en la velocidad de procesamiento, y aumento de memoria o capacidad de nuestros dispositivos, uno de los avances más importantes que hemos estado viendo en los últimos años es el de la “humanización” de la tecnología.
Es decir, en hacer de la tecnología no sólo poderosa, sino fácil de utilizar para todos.
En pocas palabras, la experiencia de usuario y la interfaz de usuario han alcanzado, ambas, un lugar sumamente importante cuando se diseña o se produce alguna nueva pieza tecnológica. No basta con hacerla súper rápida, súper potente, sino más importa que ésta sea, de hecho, simple de utilizar y que nos de acceso a las funciones más importantes rápidamente.
Esto es lo que consiguieron las primeras computadoras personales, por ejemplo, desechando la interfaz de línea de comandos (donde todo se manipulaba con comandos en el teclado), por una interfaz gráfico que abrió las puertas a millones de personas a utilizar una como una herramienta.
11-13-2011 2-33-15 PM
Lo mismo sucedió también con los smartphones, usualmente relegados a empresarios o personas que necesitana un asistente digital personal, a convertirse en una tecnología que prácticamente todo el mundo quiere, o tiene, ya que no sólo son mucho más capaces que los teléfonos convencionales sino que, desde el iPhone, y la simplicidad que brinda una interfaz sin botones, solamente multi touch, son fáciles de utilizar por cualquier persona.
La infografía no sólo cubre estos inicios, sino también va más allá, cubriendo proyectos futuros, así que no se la pierdan!


SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario