Un pequeño porcentaje de usuarios del nuevo iPhone 4S, muchos de los cuales se han dado cita en los foros de Apple, están siendo contactados por la compañía por si desean colaborar en la solución de una inusual caída en la autonomía del terminal.
Son los propios ingenieros de Apple los que contactan con cada usuario (algunos, no todos), y además de hacerles muchas preguntas sobre el uso del aparato, les invitan a instalar una aplicación de monitoreo en el iPhone con el fin de recopilar información. En la mayoría de casos se trata de una aplicación que se es “devuelta” con la información recopilada pasadas 24 horas. Esta forma de intentar dar con la clave del problema se utilizó ya en el pasado también con dispositivos iOS, por lo que en principio debería ser fiable y efectiva.
Por el momento parece que el síntoma común de los usuarios -insistimos, sólo algunos- es una caída de la autonomía de la batería del iPhone 4S de hasta un 10% por hora estando en modo de espera, problema que a menudo se repite incluso deshabilitando los servicios que más consumen en segundo plan. Esta acción de Apple demuestra que son conscientes del problema y que están en ello; sin embargo, se desconoce si es a causa del hardware o del software, y parece que no están cerca de la solución.
Vía | 9to5Mac
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