Contenido reciente:

Siri para iPhone 4


El desarrollador Steven Troughton-Smith ha estado trabajando con el sitio 9to5Mac para portar el sistema de reconocimiento de voz del iPhone 4S de nombre Siri al iPhone 4. Steven pudo completar los primeros pasos para que esto quede completamente funcional al transferir los archivos necesarios a la cuarta edición del smartphone de Apple.
Como se puede ver en el video, la interfaz de Siri carga con todas las características de la aplicación iPhone 4S y puede reconocer comandos de voz, tanto en la vista estándar como la del teclado de dictado.
El único problema en este momento es que Apple no permite la autenticación (obviamente) de los comandos provenientes del hardware del iPhone 4.
Hasta ahora, Siri para iPhone 4 también tiene la capacidad de hablarle al usuario, sin embargo, puedes notar que Siri en este dispositivo parece estar muy lento en el vídeo de demostración. El problema en ese es que Siri requiere de un controlador especial del GPU para iPhone que no ha podido ser conseguido en el 4S.
Quizás la noticia más importante aquí es que se ha podido determinar que no hay ninguna razón técnica para que Apple no permita que Siri pueda ejecutarse en el iPhone 4; el procesador del iPhone 4 tiene la capacidad suficiente para correr el sistema de inteligencia artificial de Siri.
Con algo de esperanza (o quizá sólo estamos soñando despiertos), Apple pondrá Siri a disposición del aquellos propietarios de iPhone 4 renuentes a actualizar su teléfonos por el modelo de la “S”. Está bien, tal vez sí somos así de ilusos.


Fuente: 9to5Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario