Contenido reciente:

iCloud en Windows, con iCloud Control Panel

setup_pc_step2
Acaban de configurar iCloud en sus iPhones / iPads (después de actualizar a iOS 5), pero cuentan con una PC con Windows? 
iCloud Control Panel es una aplicación desarrollada por Apple que nos permitirá aprovechar la sincronización que el servicio ofrece con aplicaciones de Windows.

iCloud?


iCloud es un servicio que Apple ofrece a dispositivos con iOS (iPod Touch, iPads, iPhones) y que nos permite acceder al contenido almacenado en cualquiera de estos dispositivos, desde cualquier otro. Tanto en iOS, como en la Mac o PC (aunque en estas dos últimas, sólo es posible acceder al contenido de las anteriores)

Digamos que acaban de tomar algunas fotografías en el iPhone y las quieren mostrar. En lugar de hacerlo en la pantalla del teléfono, basta con abrir “Photo Stream” en el iPad, y listo! Las fotos estarán ahí también (siempre y cuando ambos estén conectados a internet).
Lo mismo sucede con aplicaciones y música que descarguemos. Descargamos una app en una, y aparecerá automáticamente en otra aplicación.

Y con el iCloud Control Panel para Windows, podemos obtener una experiencia similar. La aplicación se configura automáticamente con Outlook, lo que nos dará la posibilida dde sincronizar nuestro correo, contactos, calendarios con el programa. Los marcadores en la web funcionan con Safari e Internet Explorer, y también tenemos acceso al Photo Stream.
Para poder hacer uso de esto, sin embargo, es necesario instalar iCloud Control Panel, además de tener Outlook 2007 en adelante instalado en nuestra PC (para la sincronización de contactos, calendarios)

Descargar iCloud Control Panel

No hay comentarios:

Publicar un comentario