Contenido reciente:

Error 3200 mientras actualizan a iOS5


Si usted está tratando de actualizar su iPhone, iPad o iPod Touch a iOS 5, hay una buena posibilidad de que tenga problemas: Twitter está lleno de quejas que los usuarios están sufriendo de un "error " interno, como iTunes intenta activar todos los dispositivos. Los temas son tan frecuentes, de hecho, 'Error 3200' es ahora un tema de todo el mundo de tendencias en Twitter.

El motivo? No se preocupen, no están haciendo nada mal. Usualmente, los errores en el rango 3xxx (es decir, incluyendo al 3200), significan un problema de comunicación con los servidores de Apple.  

La cuestión es presuntamente relacionado con los servidores que no pueden responder a todos los pedidos de verificación de los millones de iPhones, iPod Touch, iPads que están tratando de actualizar a iOS 5 en estos instantes.


La solución? Esperar unos minutos, o reintentar el proceso múltiples veces. Eventualmente, llegará a funcionar. No es necesario entrar a modo DFU, no es necesario entrar en modo recovery, reiniciar el teléfono, ni nada por el estilo. Lo único necesario, es un poco de paciencia. 

Otra alternativa es simplemente buscar el ipsw una vez descargado, darle shift-click al botón de Restore y seleccionar el IPSW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario