Contenido reciente:

Google search se actualiza con una nueva interfaz para el iPad

La aplicación Google Search para iOS se actualiza con una interfaz oralmente rediseñada para el iPad, además de ofrecer nuevas funcionalidad como ofrecer los resultados y las páginas web de manera conjunta o un modo de vista carrusel de imágenes a pantalla completa.


RAULETAS

Aquellos que uséis la aplicación Google search en vuestros iPad estáis de enhorabuena, ya que la última aplicación se ha centrado en ofrecer una interfaz de usuario especialmente rediseñada para el tablet de Apple.
La versión 1.0.0.8117, añade soporte para Google Instant, ofreciendo la posibilidad de ver al mismo tiempo los resultados como las páginas seleccionadas, que se muestran en una capa junto a las búsquedas, como en una pantalla dividida que incluso permite continuar haciendo scrolling sobre los resultados mientras la página en cuestión está cargando.
Además, han desarrollado un nuevo navegador de imágenes con vista de carrusel que posibilita moverse entre la mismas a pantalla completa, además de ofrecer un historial de búsquedas de manera visual, que incluye snapshots de las páginas que hayamos visitado, e incluso organizarlas atendiendo a los criterios empleados en las búsquedas.
Google Search permite también el acceso rápido a otras aplicaciones como Gmail, Calendar o Docs, además de facilitar la opción de compartir páginas con el ya popular botón +1, entre otras funcionalidades.
La aplicación es totalmente gratuita y compatible con el iPhone, el iPod touch y el iPad con iOS 4.0 o posterior instalado.
Descarga en la App Store | Google Search para iOS

SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario