Contenido reciente:

Onlive, otra forma de jugar con tu mac

Onlive lleva el concepto de la nube a los juego permitiendote disfrutar de juegos de PC con alta calidad sin importar el hardware de tu mac, aunque necesitas una buena conexión a internet


Photobucket

A veces necesitas relajarte y pensar en otras cosas, así que decides echar unas partiditas. Para hacer esto, con tu mac, existen varias alternativas de las que hemos hablado bastante: Steam, virtualizar Windows con VMware Fussion o Parallels Desktop, o crear una partición directamente con BootCamp. Pero hoy queremos presentarte otra nueva: Onlive.
Si has intentado jugar con tu mac, conocerás que todas estas opciones tienen sus pros y sus contras. Tantos que es difícil resumirlos, aunque me comprometo a explicarlos en breve para que si quieres elegir entre ellas puedas hacerlo con conocimiento. Sin embargo, el resumen ya os lo puedo adelantar:acabarás teniendo casi todas en tu ordenador para disfrutar de juegos diferentes.
En el caso de Onlive su principal ventaja es poder jugar a juegos de PC, sin que importe el hardware que tengas, pero si una buena conexión. El secreto está en que el juego no se ejecuta y guarda en un servidor, de hay ahí la necesidad de contar con una buena conexión. Es llevar el concepto de la nube a los juegos.
El catalogo ahora mismo es reducido, inferior al de Steam. Y como pasa con este, lo más difícil es encontrar a los juegos más conocidos. Es normal que aquellas marcas cuyos juegos “se venden solos” no estén dispuestas a compartir el pastel, cuando no les hace falta. Pero si el ritmo de crecimiento de Onlive sigue a este paso, dentro de poco pasará como con Steam y también aparecerán más juegos conocidos.
Sin embargo tiene la gran ventaja de poder ofrecer time-trialspruebas gratuitas de 30 minutos de cada juego para saber como funciona Onlive en general y ese juego en concreto antes de comprarlo. Así como posibilidad de alquilar algunos juegos por días.
Personalmente he estado haciendo pruebas para comprobar el rendimiento del sistema y he quedado muy gratamente sorprendido. Las pruebas las he hecho desde mis dos macs: un iMac de 27″ i7 y unmacbook negro de 2006, los dos extremos posibles. Y los resultados son idénticos, lo cual demuestra que el hardware no importa.
Ahora te toca probarlo a ti gratuitamente, solo tienes que ir a la web de onlive, bajarte la aplicación yprobar cualquiera de los juegos durante 30 minutos y ver como aguanta tu conexión a internet (el único factor determinante para la calidad del juego). Espero leer vuestras experiencias para ver si soy el único que está encantado con esta forma de jugar con nuestros macs.
Vía | imatica
Más información | Onlive

SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario