Contenido reciente:

iOS 5.0.2 llegará la semana que viene, para solucionar problemas en los iPhone

RAULETAS
Según el sitio alemán Macerkopf Apple lanzará la nueva versión 5.0.2 para iOS 5  la semana que viene. La actualización parece incorporar soluciones al consumo desmesurado de la batería del cual se han quejado muchos usuarios y que no se ha visto solucionado con la versión actual iOS 5.0.1.
Según el sitio alemán iOS 5.0.2 llegaría “a más tardar la próxima semana y continuará mejorando la vida de la batería de los dispositivos que ejecutan iOS 5, incluido el nuevo iPhone 4S . El que Apple libere tan pronto una actualización de iOS 5 una semana después del lanzamiento de la última no es del todo desconocido, pero normalmente se produce cuando hay un problema grave de seguridad.
Cuando iOS 5.0.1 fue liberado y no llegó a solucionar todos los problemas de la vida de la batería que los usuarios estaban teniendo, se especuló que podría haber sido llevado a cabo para corregir graves errores descubiertos por el investigador de seguridad Charlie Miller en la firma del código del nuevo motor JavaScript Nitro para Mobile Safari.
Más allá de esa actualización, los rumores también apuntan a la mejora del asistente de voz de Siri. Las mejoras sugeridas por el sitio incluyen la inclusión de algunos nuevos comandos en Siri como “hacer una foto”, “grabar un video”, “encender / apagar WiFi”, así como habilitar y deshabilitar las funciones de Bluetooth y “más”.
Esperemos entonces a nuevas noticias sobre este “parche” de iOS 5 y esperemos que resuelva de una vez por todas sobre todo los problemas de consumo de la batería en los iPhone…doy fe de ello ya que soy uno de los afectados!
Vía | Macerkopf
SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario