Contenido reciente:

Si los navegadores fuesen armas [Humor]

RAULETAS
Una forma muy práctica de darle a entender algo sobre un tema específico, a alguien que no comprende de la materia, es haciendo comparaciones con elementos de la vida cotidiana, conocidos universalmente.

En esta oportunidad, podría decirse que a esta altura del partido los navegadores web también forman parte de la vida cotidiana, pero lo cierto es que su historia no es lo suficientemente antigua como para ser algo de caracter universal, implícito.

Por esa razón, podemos encontrar todo tipo de comparaciones, como por ejemplo vehículos o mujeres, y lo que tenemos ahora de la mano de 9GAG son los navegadores web como si fuesen armas de fuego. ¿A que no saben cuál de ellos es el motivo de risa? XD.

Como es de esperarse, tenemos los 5 navegadores más populares: Google Chrome comparado con un Gatling, probablemente por su velocidad; Firefox como un rifle sofisticado y robusto, Opera como un sniper, Safari como un pistolón antiguo, y el trístemente célebre Internet Explorer como un arma con el cañón invertido, mal diseñado y a prueba de tontos .

Nuevamente, la comunidad de cibernautas que se despegó del fatídico navegador y sus cuelgues expresa a través del humor su experiencia con navegadores web modernos.

Visto en MUO
SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario