Contenido reciente:

La Xbox cumple 10 años de vida…

Photobucket
Hoy hace 10 años se materializó aquello que hasta entonces sonaba ridículo: que Microsoft se metiera a pelear en un terreno donde Nintendo, Sony y Sega ya estaban consolidados, como son las consolas de videojuegos. Pero lo hizo, y el 15 de noviembre del 2001 salió al mercado la Xbox.
La caja negra con procesador Pentium III rápidamente se abrió camino y encontró su lugar en la industria y perduró hasta el 2005, cuando fue descontinuada tras dar paso a su sucesora, la Xbox 360, que sigue vigente hasta hoy (en parte gracias a la aparición de Kinect en 2010). Esta última igual ya está mirando de reojo para entregarle el testimonio a una nueva consola, algo que aparentemente no ocurrirá hasta algunos años más, por lo que la gente se ilusiona con que al menos haya una actualización de sistema.
Diez años ah… cómo pasa el tiempo. Pueden dejar sus primeras experiencias e historias más notables con esta consola en los comentarios.
Sea como sea y pase lo que pase, hoy estamos aquí convocados para celebrar la primera década de vida de la Xbox, así que…
¡Feliz cumpleaños, Xbox!

SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario