Contenido reciente:

Zuckerberg dice que con Apple y Amazon hay amistad, mientras que Google…


En la actualidad de un mundo competitivo, uno tiene a pensar por naturaleza que en las empresas tecnológicas las rivalidades y odiosidades son mucho más descarnadas, pero el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg pintó un cuadro bastante distinto en la entrevista que tuvo con Charlie Rose y que será emitida esta noche por la cadena PBS estadounidense. Bueno, claramente no con Google, pero algo es algo.
Junto con aseverar que Amazon y Apple son aliados con los que permanentemente se está conversando para mejorar en conjunto, el fundador de la principal red social del mundo reveló que el propio Steve Jobs lo aconsejó en sus inicios para enfocar Facebook y determinar cómo elaborar un buen equipo administrativo.
Sobre la relación con otros gigantes tecnológicos, Zuckerberg señaló que Amazon y Apple “están extremadamente alineados con nosotros” y que “tenernos muchas conversaciones con gente de ambas compañías para intentar resolver maneras de poder hacer más cosas juntos, y hay una alta recepción”.
En tanto, sobre Google apuntó que “pienso que, de ciertas maneras, es más competitivo y no hay duda de que está tratando de construir su propia versión pequeña de Facebook”.
Y a la hora de referirse sobre el recientemente fallecido co-fundador de Apple, Zuckerberg dijo que “tenía muchas preguntas para él: cómo armar un equipo alrededor tuyo que esté tan enfocado como tú en elaborar cosas tan buenas y de tan alta calidad”.
“Apple es una compañía que está tan enfocada en sólo hacer productos… estos hermosos productos para sus usuarios”, describió Zuckerberg. “Facebook tiene esta misión que en realidad es más que sólo intentar construir una compañía que tenga un capital o valor de mercado; es como que estamos tratando de hacer esto en el mundo… sólo pienso que nos conectamos en ese nivel”, rememora el multimillonario más joven del mundo.
Todo esto y mucho más aquí, con el video y la transcripción de la extensa entrevista.
Acá un extracto de la entrevista:

Links:
- Zuckerberg Says Amazon and Apple Are Allies, While Google’s Building “Their Own Little Version of Facebook” (All ThingsD)
- Zuckerberg: Steve Jobs and I connected over our mission to build more than a company (The Next Web)

SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario