Contenido reciente:

Youtube con nuevo diseño

RAULETAS, YOUTUBE
Les recomiendo darse una vuelta por la nueva página de Youtube que fue actualizadas durante este fin de semana. Puedes hacer un tour para conocer los cambios principales. El objetivo principal es hacer que los usuarios encuentren los videos más fácilmente, dando especial importancia a los canales a los cuales estás suscripto y al que puedes sumar los que quieras, explorando la web. Cada usuario de Youtube tendrá su canal propio. Sólo tienes que iniciar  sesión en tu cuenta para añadir canales a tu página principal. Haz clic en un canal para obtener una vista previa. Si te gusta, haz clic en Suscribirse y toda la actividad del canal aparecerá en tu página principal.
También agregan  la plataforma Google+ para que esté al alcance de un clic y puedas compartir con tus seguidores los videos que estés viendo. También Facebook y Twitter están muy unidos.
Es una interfaz muy limpia y ordenada. Aprovecha muchísimo el tamaño y el ancho de los monitores y tablets actuales. Me gustó mucho este nuevo diseño de Youtube.
SI TE GUSTO LO QUE LEÍSTE ENTONCES SUSCRIBETE PARA QUE LLEGUE CONTENIDO PREMIUM DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO...
es fácil solo pon tu e-mail y pon suscribete!
SUSCRIBETE

CONTENIDO EXCLUSIVO DIRECTO A TU INBOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario